top
en | es | de

bienvenido a mi página web
inicio

A través de las siguientes páginas me gustaría presentarme y trabajar para usted. En mis primeros años descubrí mi amor por el color, las formas, los materiales y telas y fuí lo suficientemente afortunada para convertir mi pasión en mi trabajo.

Después de mi experiencia en la industria de los muebles y el diseño interior, así como en la economía comercial, mi camino me trajo a Mallorca. Durante mis muchos años de experiencia profesional, he establecido excelentes contactos con fabricantes y diseñadores, siempre a la última en calidad e innovación.

Con mucha pasión, creatividad y dedicación, he desarrollado muchos conceptos en diseño interior, los que confidencialmente aplico individualmente a cada cliente, creando interiores con su propia y única personalidad. Con mis clientes creo hábitats personales con estilo y atención al detalle, siempre acorde a los deseos del cliente.

Mantengo la máxima atención a las nuevas técnicas, tendencias, nuevas piezas de mobiliario, antiguedades, telas decorativas, alfombras e iluminación para potenciar los conceptos de diseño de las casas, apartamentos, villas o yates de mis clientes, dando siempre ese toque final individual y perfecto.

Espero que disfrute explorando mi mundo de diseño interior.

Sinceramente,
Meike Wewers
Meike Hilton

Meike Wewers
Meike Wewers

“Una casa se construye una vez, pero un hogar es un trabajo diario.”-contacto rápido
tel657 989 418
info@meike-hilton.com-links de interés
www.plan4mallorca.com
www.thetyperighter.co.uk
www.duschelbauer.com
www.bilderspiel.com

design by 1luz.com© Copyright Meike Hilton
bottom